Se crea el Entorno Social PAPIRO

¿Qué es PAPIRO? ¿Que se pretende con PAPIRO? Estas preguntas pueden surgir en el momento que empezamos a hablar del Entorno Social PAPIRO, y realmente, la filosofía es muy sencilla.

Desde su creación se ha querido crear un lugar de encuentro estre los profesionales vinculados a la Educación, no solo los y las que está ejerciciendo, si no, también, para todos los se están formando para ser profesionales vinculados/as a este sector.

En un primer paso en entorno abarca una Red Social y un foro de encuentro, en ambos casos se encuentran en estado de construcción, pero los usuarios ya pueden ir dándose de alta en los dos. En ningún momento se pretende competir con otras plataformas, ni tampoco con otros recursos similares; si no se quiere crear un recursos más especializado, donde los intereses son comunes, y ¿por qué no?, hacer nuevos amigos y amigas de profesión.

Las direcciones de internet desde donde se pueden tener acceso a ambos recursos son.

  1. Red Social Papiro.
  2. Foro Papiro.

En posteriores post vamos a ir describiendo estos entornos con más profundidad así como las mejoras que irán apareciendo a lo largo del tiempo. No debemos olvidar que las aportaciones de los usuarios son fundamentales, participa y ayuda a su construcción y mejora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: